domingo, 6 de septiembre de 2009

La Delegación Cuauhtémoc no ejecuta las clausuras solicitadas tanto por el I.N.B.A. como por Orden Judicial

Pese a haber recibido oficios tanto del INBA como órdenes judiciales, la Delegación Cuauhtémoc no ha ejecutado (aún a esta fecha) las verificaciones y clausuras de las obras de Acapulco 46 (casa catalogada demolida ahora edificio en construcción) y Plaza Popocatépetl Num. 47 (Edificio de apartamentos en construcción colindante a un inmueble catalogado al que ya ha provocado daños).

A estas instrucciones aún no acatadas por la Delegación Cuauhtémoc, se suma la de la reciente demolición del inmueble de Cozumel 82, del cual ya dimos cuenta en este diario electrónico. La Dirección de Arquitectura del I. N. B. A. ya ha solicitado por oficio la verificación y clausura inmediata de las obras.

Al momento son tres solicitudes de clausura giradas por las autoridades sobre obras que atentan contra el patrimonio arquitectónico de la colonia considerada área de protección patrimonial que no han sido satisfechas por la Delegación Cuauhtémoc, encargada de aplicar las sanciones por infracciones al Reglamento de Construcciones del D. F. o por órden judicial. Leer más...

Desdeña Cuauhtémoc solicitudes del INBA

Shared via AddThis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas, escríbenos a mpdcrac@gmail.com